“Diciembre” ¿Qué piensas de este mes?

9 Dic

Y tú ¿Qué piensas de él?. Como todos los años el tan esperado y a la vez susto de otros. Un mes en el cual se genera toda una propaganda masiva en todos los medios (radial, televisivo, impreso), donde menos lo esperas. Pero porque horrorizarse al oír de él, significa la llegada del niño Jesús, pero también existe un gran marketeo ofreciéndonos diversas variedades de productos en todos los géneros, ya sean los juguetes, dicho sea de paso el terror de todo padre; las ofertas en ropas, aparatos para el hogar, adornos navideños, etc… etc… En si un sin fin de posibilidades para todos los niveles económicos.

También vemos al famoso gordito vestido de rojo, con su barba blanca; si ese mismo que piensas, nos referimos a Santa Claus o “santa”. Cuantos santas nos hemos topado en la vida, ya habremos perdido la cuenta. Cuantas casas coloridas ú ornamentadas como si salieran de un cuento del país de las nieves.

Recibir u obsequiar? unos más que otros gozan de estos privilegios, pero no hay que sentirse mal si no recibimos algo material. El famoso paneton, el delicioso chocolate o provocativo pavo, tampoco se queda atrás el pollo no?.

Anuncios

Una respuesta to ““Diciembre” ¿Qué piensas de este mes?”

  1. X-Laws 15/12/2009 a 4:19 am #

    Que es un bonito mes, dia de pasar en familia y llenarse de felicidad. irradiar paz y alegria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: